Al momento

Entretenimiento

¿De la pantalla a la realidad? Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX

El dueño de los derechos del club del universo de Netflix e inversionistas, han comprado Atlético de San Luis y es casi seguro que se convertirá en Club de Cuervos.

| Internet

A través de su canal de YouTube en el programa ‘Desayunando (Atypical TE VE)’, Carlos Alazraki confirmó que él y otros inversionistas habían adquirido al Atletico de San Luis y sobre el nombre que pensaban ponerle declaró, “ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, dijo el publicista.

Luego que los invitados lanzaran la pregunta por el nombre del equipo, Alazraki dijo: “¡qué les importa! Es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

Por lo que, según internautas y presentes, opinan que dejó entrever que el nombre del equipo podría ser Club de Cuervos, que se inmortalizó gracias a la serie de Netflix, ya que Alazraki es el dueño de los derechos.

A través de redes sociales, usuarios soñaron despiertos con el tema y comenzaron a subir los uniformes que utilizaría el equipo, que son los mismos que aparecen en la serie, así como el escudo que portarían, el famoso cuervo.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Momentos de pánico! mujer enfrenta a un oso para salvar a sus mascotas

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.