Al momento

Entretenimiento

¿Hay rivalidad? Así se expresa ‘El Güero’ Castro de EPN… Esto dijo el productor de Televisa sobre el expresidente de México

El famoso productor de Televisa habló sobre el exprimer mandatario de México

| Internet

México.- El productor José Alberto el Güero Castro, habló sobre el trato que tuvo el expresidente Enrique Peña Nieto con sus hijas, durante el matrimonio mantuvo durante su sexenio con Angélica Rivera.

En entrevista para el programa Hoy, Castro destacó que el Peña Nieto siempre trató bien a sus hijas durante su matrimonio con Angélica Rivera.

“Siempre lo he dicho, le voy a agradecer (a Enrique Peña Nieto) el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una  diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos”, expresó.

Asimismo el productor indicó que le costó mucho trabajo aceptar las críticas que sus hijas  recibieron durante el mandato del expresidente, por lo que terminó por ignorar lo negativo.

“Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que también no se midió en muchas de sus expresiones y de sus formas o de sus ataques; creo que no fueron justos”, añadió.

https://youtu.be/kpJ_FJ-Pytw

 Lee también: VIDEO: ¡Emotivo momento! Toño Mauri entregó a su hija Carla en el altar tras recuperarse del COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.