Al momento

Entretenimiento

Ángela Aguilar es destrozada en redes sociales por su interpretación del Himno Nacional: piden que SEGOB la multe

La cantante fue la primera en entrar al ring para interpretar el Himno Nacional Mexicano con un toque diferente, aunque no muy agraciado para los televidentes que esperaban la pelea del Canelo Álvarez

| Internet

 

Usuarios en redes sociales, arremetieron contra Ángela Aguilar tras haber hecho su participación cantando el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Billy Sounders.

La noche de ayer, se llevó a cabo el encuentro entre ambos pugilistas, en el que resultó como ganador el boxeador originario de Jalisco.

Antes del enfrentamiento, la joven de 17 años procedió a entonar el símbolo patrio y como se recordará, esta no ha sido la única vez que la famosa hija Pepe Aguilar ha interpretado estas letras, esta vez no le fue tan bien ya que recibió miles de comentarios en forma negativa.

https://www.youtube.com/watch?v=9J9F4Om_Y2o

Usuarios piden a SEGOB que sea multada

Ángela Aguilar no le cambió la letra al Himno Nacional Mexicano; no obstante, los cibernautas consideraron que la adolescente “entonó mal” la letra del Himno.

Muchos de los internautas consideraron que la hija de Pepe Aguilar “agringó” el símbolo patrio, pues lo cantó más lento y con un estilo parecido al que se utiliza para el Himno de Estados Unidos.

https://twitter.com/DianaAri14/status/1391274791424995328?r

https://twitter.com/manolorodrigoMX/status/1391276067206438912?

https://twitter.com/iconicabella/status/1391242325637177346?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.