Al momento

Entretenimiento

¿Ya se te había olvidado tu propósito de año nuevo? Recuerda, debes aprender inglés ¡Ahora!

Ya sabes español pero ahora puedes aprender hasta 10 idiomas diferentes y si ya sabes inglés accede a 37 idiomas con este programa gratuito que puedes descargar a tu celular

| Internet

México.- Ha pasado tiempo ya desde que decidiste que este era el año… y te propusiste a aprender nuevas cosas y tratar de conquistar el mundo, pero te has relajado y pues, la vida te va dando señales de que es hora de retomar las riendas de tu destino y tomar al toro por los cuernos, porque recuerda, la preparación es importante para cuando la oportunidad llegue y, si quieres un mejor empleo, viajar, conocer a personas de otros países, lo ideal es que sepas hablar otros idiomas.

Así que si es tu caso, retoma ese propósito y empieza desde ya a continuar tus estudios de un idioma extranjero.

Si Ya sabes español pero ahora puedes aprender hasta 10 idiomas diferentes y si ya sabes inglés accede a 37 idiomas con este programa gratuito que puedes descargar a tu celular

Ya se que quieras aprender inglés, francés, y hasta coreano, con esta aplicación puedes estudiar de manera divertida en tus ratos libres. ¿Qué beneficio te dejan 15 minutos de redes sociales? En cambio, si dedicas 15 minutos al menos a estudiar un segundo idioma, el beneficio es para siempre.

Una vez que comiences a aprender otro idioma, las posibilidades de conocer gente de otras culturas serán mayores.

Entra aquí para aceptar mi invitación a aprender un segundo idioma gratis

Duolingo, es una aplicación que puedes usar en tu celular de manera gratuita para aprender un idioma diferente al que ya conoces, ya sea que tengas inquietud por el inglés, o que vayas más allá y desees aprender japonés, aprender coreano fácil, entender el chino y decenas de lenguas más.

El método de aprendizaje es más cómodo, práctico y divertido, que llegarás a sentir que estás en un juego mientras aprendes y muestras tu avance a otros usuarios

Hay millones de personas en el mundo usando esta aplicación, y si ya la conoces solo hace falta que te actives. Ponte las pilas, casi estamos a mitad de año, haz que tu palabra valga más y con un poco de tiempo y entretenimiento pronto estarás dándote cuenta de que estás creando las condiciones para aprovechar una gran oportunidad que viene hacia ti.

Para los hablantes en español, esta plataforma Duolingo, ofrece 10 idiomas como opción de aprendizaje. Estos idiomas son: Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, catalán, guaraní, esperanto y sueco.

Para quienes ya tienen conocimiento de un nivel avanzado de inglés se abren posibilidad de aprendizaje de hasta 37 lenguas, entre ellas japonés, hindi, coreano, árabe, y otras decenas más.

No le saques la vuelta y deja de estar tan tranquil@ Esperancit@, el momento es ahora

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.