Al momento

Entretenimiento

¡Pelea de egos! Andrés García llama presumido a Roberto Palazuelos y dice que lo debe respetar

A Andrés García no le pareció que Roberto Palazuelos menospreciara sus bienes y viró su respuesta

| Internet

Hace unos meses Roberto Palazuelos contó que Andrés García lo puso entre sus herederos y sin duda esto causó polémica debido a que El Diamante Negro no es hijo de el actor.

También lee: “Marcela Basteri vive y tuve comunicación con ella” Exjefe de la Interpol insistió sobre la mamá de Luis Miguel

Para aclarar la situación, el empresario declaró que se lleva bien con los hijos de Andrés García e incluso mencionó que su propiedad más pequeña valía más que todas las del galán de telenovelas.

Al parecer Andrés García se molestó tras las declaraciones de Roberto Palazuelos, por lo que arremetió en su contra y aseguró que el empresario se ha vuelto una persona presumida. En una entrevista con 360 Digital, la cual fue retomada por De Primera Mano, el actor criticó a El Diamante Negro.

“Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”.

Andrés García mencionó que Roberto Palazuelos es una persona presumida y que el empresario debería tenerle respeto.

“Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre. Me vale madre, el respeto, es el respeto”. Finalmente, Andrés García recordó las declaraciones que hizo Roberto Palazuelos sobre que cualquiera de las propiedades del empresario valen más que las de él.

“Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está pendejo. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madres, que no joda”.

Hasta el momento Roberto Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en recientes declaraciones aseguró que veía a Andrés García como un padre y que estaba tratando de ayudarlo a vender algunas propiedades para así obtener ingresos e incluso que le gustaría hacer un hotel con el nombre del galán de telenovelas.

https://www.youtube.com/watch?v=bQXeuM2I1dA&feature=emb_imp_woyt

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.