Al momento

Entretenimiento

¡NO termina el pleito! Rey grupero exhibe a Alfredo Adame

Luis Alberto Ordaz ha dado a conocer un audio donde Adame responde de manera “muy grosera” a la actriz Cynthia Klitbo.

| Internet

México.- Luis Alberto Ordaz, conocido como El Rey Grupero, da a conocer un audio en el que Alfredo Adame responde de manera muy grosera a su ex novia Cynthia Klitbo.

En el programa ‘De Primera Mano’, el youtuber reveló parte de la llamada que la actriz hizo a Adame, en la que le pidió que no la involucrara en los problemas que el actor tiene con su entonces pareja: “Mira Alfredo, con todo el respeto que me mereces, yo entiendo los problemas que tienen tú y mi flaco (Rey grupero), pero no me he metido contigo porque no me interesa, y te voy a pedir que a mí me mantengan al margen”.

Inmediatamente se escucha la voz de Adame quien le respondió: “Con todo respeto, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante tú dijiste que yo tenía una bocota, y eso es decir que soy un hocicón, y que no eras mi amiga. El que se ríe se lleva, pero descuida, ni te pido una disculpa ni nada porque no te lo mereces”.

https://www.youtube.com/watch?v=ggw_5G-c1n0

El Rey Grupero asegura que por culpa a Alfredo Adame se terminó su relación con Cynthia Klitbo.

Recientemente Carlos Trejo anunció que se une a Rey Grupero para hacer frente a las amenazas y demandas de Alfredo Adame, con quien también tiene problemas desde hace tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.