Al momento

Entretenimiento

Directo en la nostalgia: Anuncian el regreso de ‘Los Picapiedra’

La nueva propuesta de Fox, ‘Bedrock’, nos mostrará lo que pasó después de que Pebbles creciera; conoceremos sus aventuras como veinteañera.

| Internet

EU.- Si se trata de nostalgia, una de las series que probablemente venga primero a tu mente sea ‘Los Picapiedra’, la primera familia animada de la televisión; producida por Hannah Barbera, se estrenó el 30 de septiembre de 1960 y durante décadas nos dejaron disfrutar de sus aventuras a lo largo de más de 160 episodios.

Te sugerimos: ¡Aun puedes ganar un coche BMW X2 y Pantallas en Sam’s Club! Además checa las super ofertas

Apostando al éxito que siempre ha tenido la familia consentida de la televisión, Los Picapiedra han tenido muchas adaptaciones en películas de carne y hueso, invitaciones especiales y diferentes adaptaciones de la serie, ahora, 61 años después de su primer capítulo, Fox ha anunciado que desarrollarán un spinoff, que nos mostrará la vida de los emblemáticos personajes 20 años después en su historia.

En esta nueva propuesta, podremos disfrutar de las aventuras de Pebbles, quien será la protagonista de la serie, ahora como adulta, en búsqueda de una carrera profesional, mientras su padre, Pedro Picapiedra, estará enfrentando la jubilación.

Además, seremos testigos del final de la Edad de Piedra y la llegada de la Edad de Bronce, lo que representa un reto en el estilo que estamos acostumbrados a ver a los personajes.

“La huella de Los Picapiedra en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es todo un desafío que en Fox estamos ansiosos de enfrentar junto a Warner Bros”, anunció el Presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn.

https://www.youtube.com/watch?v=vrS-D8IJKKs

Te puede interesar: ¡Con 121 años! Conoce a la persona más longeva en recibir la vacuna antiCOVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.