Al momento

Entretenimiento

¡Luto en el cine! Muere famoso actor de la Época de Oro

El actor Guillermo Murray Muttis murió a los 93 años, su hijo Rodrigo Murray declaró que su padre desde el 2017 sufría de demencia senil.

| Internet

México.- El actor argentino Guillermo Murray Muttis, conocido por pertenecer a la Época de Oro del cine argentino, y que también su carrera fue de gran éxito en México, ha muerto a los 93 años, víctima de un choque séptico.

 Te sugerimos: ¿Afectará en el regreso a clases presencial? Tras un brote de COVID-19 en Campeche, escuela es cerrada

El actor estudió literatura por tres años en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Litoral, Argentina. Se inició como actor en el teatro en su natal argentina en 1949 con la compañía teatral Teatro de arte dirigida por Esteban Pavón. En 1952 continuó sus estudios de historia del teatro y técnicas de actuación en la Academia de arte dramático dirigida por el maestro italiano Alberto D’Aversa.

En 1954 debutó en el cine. En 1960, participando en el Festival de Cine Internacional de Cannes, fue invitado por productores para trabajar en el cine mexicano, radicándose en México desde entonces. Debutó en el cine mexicano en la película El mundo de los vampiros en 1960.

A través del programa Ventaneando, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de un grande en el cine latino, quien esta tarde perdió la vida por un choque séptico a la edad de 93 años, su hijo Rodrigo Murray declaró que su padre desde el 2017 sufría de demencia senil y que su salud estaba decayendo.

Te puede interesar: ¡Conmovedora historia! Buscan a Miguel Córdova, joven que sobrevivió al colapso del Metro L12

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.