Al momento

Entretenimiento

Casi no la cuenta: Por gracioso, le explota un rifle en la cara a un youtuber

A causa de la explosión, una pieza de metal le atravesó el cuello, también sufrió fracturas en nariz, dedos y el hueso orbital derecho. Además perdió temporalmente la visión de un ojo.

| Internet

Entretenimiento.- Se ha vuelto viral un youtuber a cargo del canal ‘Kentucky Ballistics’ por lograr sobrevivir a la explosión de un rifle de gran calibre durante la grabación de uno de sus videos. Tras el accidente, una de las más graves heridas que sufrió se produjo por una pieza de metal de 2.5 centímetros que le atravesó el cuello.

Te sugerimos: ¿Es una medusa? ¡No, es un implante de seno! Turistas se confunden en la playa

En otro video explicativo, el creador de contenido de balística y armamento identificado como Scott, nos dice cómo el arma, un Serbu RN 50, le explotó en la cara después de que apretar el gatillo. Como resultado, las piezas no solo le atravesaron el cuello, lacerándole la vena yugular, también le provocó un agujero en el pulmón derecho, haciendo que casi se asfixiara con su propia sangre.

Con la explosión, sufrió además fractura en la nariz, el dedo índice izquierdo y las costillas rotas, el huego orbitario se partió en tres lugares y, por si fuera poco, tuvo pérdida de visión del ojo derecho hasta el día siguiente.

“Los médicos me salvaron la vida… Me dijeron que la mayoría de las personas habrían muerto por estas heridas”, relató el influencer junto con una fotografía compartida en Instagram.

Scott pasó ocho días en el hospital y se sometió a numerosas cirugías. En cuando al mal funcionamiento del arma, el youtuber señaló que pensó haber cargado balas militares auténticas, pero aparentemente fueron manipuladas.

https://www.youtube.com/watch?v=1449kJKxlMQ&t=274s

Te puede interesar: ¡Infórmate! En estos celulares ya no podrás seguir utilizando WhatsApp

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.