Al momento

Entretenimiento

¡Ya saquen otro chiste! Yahir hace bullying a Belinda con el ‘Sapito’ en la Voz

Durante la última emisión de La Voz Senior, Yahir y Ricardo Montaner, molestaron a Belinda pidiéndole que cantara 'El Sapito'

| Internet

En la más reciente emisión del La Voz Senior, Belinda se volvió tendencia, pues se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por hablar de “El sapito”, tema musical que lanzó cuando era niña.

También lee: El secreto de cómo se hizo millonario Carlos Slim ¡No tiene nada que ver con levantarse temprano!

Todo comenzó durante la participación del concursante Juan José Castillo, quien señaló que es un fiel seguidor de la música infantil pues interpreta a un personaje para niños en televisión. Esto llevó a Belinda a afirmar que se identificaba con el participante porque ella comenzó su carrera artística desde muy pequeña, pero lo que desató su enojo fueron los comentarios de Yahir y Montaner.

“¿Él se sabrá esa tuya?”, comenzó diciendo Ricardo Montaner, a lo que Yahir agregó “¿El Sapito? Sí, seguro”. Al notar la molestia de Belinda

Ricardo Montaner negó haberse referido a esa canción; sin embargo, la cantante no pudo disimular su incomodidad y le reclamó.

“Sabes perfectamente que te referías a esa, porque tú provocaste que Yahir dijera esa palabra. Mire, usted no conoce esa canción, no tiene importancia, lo que tenemos…”, comenzó diciendo Belinda, hasta que Yahir la interrumpió y el pidió cantar “El Sapito”.

Yahir insistió que el concursante debía conocer la canción, pero Belinda se negó rotundamente a interpretarla.

“Sí la debe de conocer. Cántale un pedacito para ver si la conoce (…) Es una canción infantil muy bonita de Belinda, oye pero no tiene nada de malo es muy bonita”, dijo el ex participante de La Academia.

“¿Te das cuenta que es Yahir el de la cosa?”, le dijo Ricardo Montaner a Belinda, quien respondió: “Sí, Yahir este año viene… Una canción de hace mucho tiempo, no creo que…, antes de que usted naciera”.

Fueron tantos los dimes y diretes entre los artistas que el concursante terminó confundido, e incluso, cambió el nombre de la canción de Belinda, refiriéndose a ella como “La ranita”.

“Como sabe usted, dijo ‘ranita’ primero. Oiga, Juan José vamos a lo importante que es en este momento, La Voz, no canción infantil de la ranita. Por usted, si se viene a mi equipo canto El Sapito, es la única condición, sino no la voy a cantar”, dijo Belinda tratando de cambiar el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=9ozdBUKJ9P0

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.