Al momento

Entretenimiento

¡Se acorta la espera! Disney adelanta el estreno de Loki

Loki será una serie muy diferente a lo que nos ha mostrado Marvel en sus primeras producciones, incluso se estrenará en un día de la semana diferente

| Internet

A través de un video difundido en redes sociales, Marvel anunció que adelantaría la fecha de estreno de Loki.

También lee: ¡La tía Thalía lo hizo de nuevo! Sorprendió con baile en la calle y así reaccionó su esposo

Originalmente se trataba del viernes 11 de junio, pero ahora podremos disfrutar del estreno del primer serie el miércoles 9 de junio de este año.

https://youtu.be/vaw4KuTovFI

En el spot, observamos a Tom Hiddleston saludando como él mismo, hablando un poco sobre el personaje y anunciando que “Los miércoles son las nuevos viernes”, en referencia a que la serie estrenará sus nuevos capítulos a media semana y no los viernes, como ocurre con otras series de la productora.

“He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto… encantador. Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?”

Asimismo, vemos una cinemática en la que se corrige el 11 de junio por el miércoles 9 de junio, la próxima fecha de estreno para la serie original de Marvel Studios.

https://youtu.be/lAqiHTwcXOY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.