Al momento

Entretenimiento

¿Qué número ganó en el sorteo del martes 4 de mayo de la Lotería Nacional?

México tiene nuevo millonario gracias a uno más de los sorteos de la Lotería Nacional ¿ya compraste tu cachito para el próximo sorteo?, quizá tu suerte espera que lo hagas

| Internet

México.-  Como cada martes la Lotería Nacional llevó acabo uno más de sus sorteos, en esta ocasión el 3803 que logró hacer millonario a otro mexicano con el premio mayor de 7 millones de pesos en tres series. 

Sugerido: ¿En dónde está el nuevo millonario de México? Mira los resultados de la Lotería Nacional

El cachito ganador fue el marcado con el número 11560 que fue remitido para su venta en su Serie 1, a la agencia expendedora en Xalapa, Veracruz;  la serie 2, fue entregada para su venta al expendio local No. 343, establecido en Insurgentes Sur No. 367, Local “C”, Col. Hipódromo Condesa y la Serie 3, fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. 

El segundo premio de 850 mil pesos con el cachito 59295 fue entregado para su venta en su serie 1, por conducto de la Subgerencia expendedora; las Series 2 y 3, fueron dispuestas para su venta a través de medios electrónicos. 

Debes leer: ¿Ganaste con la Lotería Nacional? Esto debes saber sobre los impuestos a pagarle al SAT

Los 300 mil pesos se fueron al poseedor del cachito 06703 remitido para su venta en su Serie 1, a la agencia expendedora en Nuevo Laredo, Tamaulipas; la Serie 2, fue entregada para su venta al expendio local No. 562 y la Serie 3, fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. 

Si quieres saber si tu cachito fue uno de los ganadores, entra desde aquí al listado de la Lotería Nacional y ¡suerte!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.