Al momento

Entretenimiento

¡Me dejó bajo la lluvia y travestida! Cordelia Durango denuncia acto de homofobia a conductor de Uber

Usuarios denuncian a Uber de no tener cuidado con los filtros de sus conductores y los llaman hipócritas al exigir lugares preferenciales en la marcha del orgullo

| Internet

A través de una serie de stories en Instagram, la afamada drag queen mexicana, Cordelia Durango denunció como un conductor de Uber le había cancelado el viaje a medio camino alegando que él no transportaba a “personas como ella”.

También lee: ¡Vámonos a Corea! Descubre que necesitas para irte de intercambio

También compartió una captura de pantalla con los datos del conductor, etiquetando a Uber México, instándolo a tomar cartas en el asunto.

“Estoy en la calle, vean, me acaba de bajar el del Uber, por mi forma de vestir, porque él no comparte lo que yo comparto, así textual me lo dijo”. Denunció en Instagram

https://twitter.com/NotLaGrupa/status/1390106646756614144?s=20

 

“Me dijo que me iba a cancelar el viaje y que por favor me bajara. No sé, me llevó unas cuantas calles fuera de mi casa y pues ahorita estoy bajo la lluvia, travestida, en la calle, esperando otro coche. Muy mal Uber, muy mal”. Finalizó.

Ante la denuncia, usuarios levantaron el hashtag #UberBastaDeHomofobia denunciando los actos de dicriminación que ellos también han sufrido por parte de conductores en sus respectivas ciudades.

Como respuesta por parte de Uber indicaron que le darían su apoyo a Cordelia por medio de mensaje privado, por lo que se desconoce en qué terminó esta situación

https://twitter.com/Uber_Support/status/1390116790286667781?s=20

Esta no es la primera vez que Uber se ve envuelto en una controversia con la comunidad LGBT.

https://twitter.com/TV_JOTAS/status/1390128603015389187?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.