Al momento

Entretenimiento

¡Lucero y Mijares! Así se preparan para su tan esperado reencuentro

Los cantantes ofrecerán un estupendo show, Lucero y Mijares mantienen una relación ejemplar a pesar de estar divorciados.

| Internet

México.- Los cantantes Lucero y Mijares, pese a estar separados por más de 10 años, mantienen una relación ejemplar y gracias a ello, el próximo 22 de mayo ofrecerán un estupendo show, el cual ha causado grande expectativa entre los fans.

Te sugerimos: ¡Trabajo soñado! Más de 400 mil pesos por ser ‘Embajador de Cerveza’ en Wisconsin

El concierto, que lleva por nombre ‘Siempre Amigos’ refleja la cordial y ejemplar relación que mantienen los artistas, que a través de sus redes sociales, han dado algunos detalles de lo que sus fans podrán ver en el concierto.

El concierto será transmitido vía streaming, Lucero ha compartido una fotografía donde aparece con Mijares planificando todo para el tan esperado día.

 “Con la alegría de compartir con ustedes un #LuceroPodcast🎧💕 más y platicarles lo feliz que estoy del streaming que tendremos el 22 de mayo @oficialmijares y yo en este súper concierto #SiempreAmigos a través de eticket.mx”

La cantante también compartió con sus fans lo mucho que le emociona volver a pisar el escenario junto a Manuel Mijares, pues en esta ocasión declaró que será diferente y muy especial.

“Mi querido Manuelito y yo nos vamos a juntar para cantar y hacer un rollo diferente, para hacer un concierto en streaming que obviamente lo que más nos interesa y lo que más nos importan es que todos ustedes se metan”

Te puede interesar:  Lanzan obras de arte como homenaje al ‘Día de Star Wars’, hay una obra mexicana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.