Al momento

Entretenimiento

¡Lo volvería a hacer! Gabriel Soto asegura que seguirá grabándose en la intimidad

El actor considera que, aunque sea una figura pública, tiene todo el derecho a ejercer su sexualidad libremente, simplemente deberá tener más cuidado para que no se filtre otro video.

| Internet

México.- A pesar de que en diversas ocasiones el actor Gabriel Soto ha dicho que se sintió violado tras la filtración de un video íntimo en el que se ve toda su anatomía y que lo llevó a exigir una investigación para dar con los responsables, ahora ha dicho que tiene derecho a defender su sexualidad y ejercerla libremente.

Te sugerimos: ¿Quieres comprar un terreno? Con Infonavit ahora podrás hacerlo, infórmate aquí

El actor dijo anteriormente que pasó por momentos difíciles pues toda su familia y amigos vieron el video, por lo que se sintió muy apenado y durante varias semanas ni siquiera quería salir de casa. Sin embargo, durante una entrevista esta mañana en el programa Hoy, Soto dijo que tiene derecho a seguir grabándose en la intimidad si así lo desea.

Además, aseguró que está consciente de que es un riesgo que se siga grabando en momentos íntimos, pero no le importa, simplemente será más discreto y procurará tener más cuidado pues, según dijo, el asunto es que no se filtre la información.

“Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, para que no sigan pasando este tipo de violaciones”, expresó.

Para finalizar, el actor y cantante dijo que de todas las experiencias se aprende y te hacen crecer, pero en su intimidad va a seguir haciendo lo que él quiera.

Te puede interesar: VIDEO: Policías salvan a un hombre inconsciente de un auto en llamas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.