Al momento

Entretenimiento

¡La tía Thalía lo hizo de nuevo! Sorprendió con baile en la calle y así reaccionó su esposo

Con ya casi 20 años de casados, Thalía y Tommy Mottola no dejan de sorprender

| Internet

Thalía sorprendió a su esposo, el empresario Tommy Mottola, pues en plena vía pública la cantante le dedicó un baile. Sin que la también actriz se diera cuenta, el magnate la grabó y momentos después compartió el sensual baile que la mexicana le regaló frente a su carro.

También lee: ¿Quién es Florencia Serranía y qué tiene que ver con el desplome del Metro Olivos?

A través de sus redes sociales, Tommy Mottola compartió el divertido momento en el que su pareja Thalía demostró que le importa poco el qué dirán. La mexicana bailó frente al carro en el que se encontraba el magnate y hasta bailó tubo en un poste de luz.

Con ya casi 20 años de matrimonio, la pareja ha demostrado ser una de las más solidas del mundo del espectáculo. Por ello, el detalle que Thalía tuvo con Tommy ha encantado a cientos de sus fans. Y es que en el clip, la famosa aparece con ropa deportiva, audífonos, una gorra, un cubrebocas y una botella de refresco bailándole a su pareja, quien estaba arriba del auto.

https://www.instagram.com/p/COd6uFbpygK/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.