Al momento

Entretenimiento

¡Hoy es cumpleaños de Superman!; Checa algunas fotos de lo mejor de Henry Cavill para festejar

El reconocido actor celebra este miércoles 5 de mayo su cumpleaños y puede ser uno de los mejores que haya vivido, ya que se encuentra en medio de una gran popularidad

| Internet

EU.- Henry Cavill celebra este miércoles su cumpleaños 38 y podemos decir que estará pasando uno de los aniversarios de su vida más felices, ya que son pocas las celebridades que pueden estar con una sonrisa en su casa junto a su pareja y además ser muy querido por parte de sus fans.

Después de pasar un 2020 verdaderamente complicado para la producción de The Witcher, la serie que protagoniza para el servicio de streaming Netflix, a causa de la pandemia del Coronavirus, lograron culminar su rodaje. En este momento se están llevando adelante las tareas de posproducción y así llegar a estrenar la segunda temporada en el último trimestre del 2021, según el reporte oficial.

Igualmente, esto no ha sido lo más importante que ha sucedido en su vida, ya que a comienzos del mes de abril las redes sociales estallaron al conocerse fotos de él caminando en la calle junto a una mujer, que hasta ese momento era desconocida. Todos hicieron referencia a esto con divertidos memes, pero aún se mantenía el misterio de quién se trataba esta nueva acompañante. Quien le puso fin al misterio fue el propio Henry.

A través de su cuenta de Instagram publicó una foto y escribió: “Este soy yo mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedréz”. De esta manera nos presentó a Natalie Viscuso, de 32 años, la mujer que le robó el corazón. Ella es actualmente Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, donde produjo películas como Enola Holmes, donde se conocieron cuando el actor hizo de Sherlock Holmes.

https://www.instagram.com/p/CNgOo1BhdIG/?utm_source=ig_embed

Además de que le va bien en el trabajo y en el amor, es una de las celebridades más queridas y populares de la industria, algo que ha sabido ganárselo a base de grandes y recordadas interpretaciones como el último Superman del Universo Expandido de DC Comics, donde volvimos a verlo hace poco en Zack Snyder’s Justice League.

https://twitter.com/coldgirl_1913/status/1389919104149114881

https://twitter.com/redrumcine/status/1389822633567571969

Lee también: Hermano de Cristian Castro está enfurecido con Luis Miguel por haberlo ridiculizado en la serie 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.