Al momento

Entretenimiento

¡Alacrán! Integrante de ‘Sale El Sol’ revela al conductor de la farándula que más gordo le cae

La famosa conductora dio a conocer que este conductor de TV Azteca le cae gordo por comentarios de mal gusto que ha hecho sobre ella

| Internet

México.- La periodista en espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer sobre quien de los conductores de la farándula, es el que más gordo le cae, y es Daniel Bisogno de Ventaneando, debido a que ha hecho comentarios de mal gusto sobre su persona.

“Con los que trabajó no. Ahora estoy bien sola en la cabina de radio y ustedes no, nadie me cae mal, te lo juro, el que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora… es güero y alto, de 1.90 más o menos”, mencionó Alvarado.

Ante esto, Ana María explicó que Bisogno le cae mal debido a que le deseó la muerte durante una emisión de Ventaneando, y que por eso no lo soporta, ya que asegura es mala persona.

“Bisogno es el que me cae gordo y muy gordo, me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces, así con close up ‘ espía, alacrana, ojalá que te mueras’. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”, añadió.

https://youtu.be/oXAWLqJn2MU

Lee también: ¡Es oficial! Enrique Guzmán ratifica en contra de Frida Sofía tras supuesto abuso sexual 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.