LANZAMIENTO

¡Los Simpsons celebran el May the 4th con un corto protagonizado por Maggie!

Este es el primero de varios cortos protagonizados por los Simpsons para Disney plus

¡Los Simpsons celebran el May the 4th con un corto protagonizado por Maggie!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de lanzar "Star Wars: La remesa mala", "Star Wars: Un paseo espacial", "Star Wars Biomas" y "Star Wars Fan Art Takeover", Disney plus ha sorprendido con "El despertar de la siesta", un cortometraje animado en el que La guerra de las galaxias se une a "Los Simpson".

Debes leer: ¡Colombianos piden ayuda internacional en redes sociales! #ColombiaEnAlertaRoja

"The Force Awakens From Its Nap" es el título original del corto, protagonizado por Maggie Simpson. Como un regalo especial para los fans, Disney+ lanzará El despertar de la siesta con Maggie Simpson, un nuevo cortometraje que trae personajes de la galaxia a la ciudad ficticia de Springfield.

El nuevo corto es el primero de varios de "Los Simpson" que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio", anunció la compañía en un comunicado.

Tal como muestra el cartel, la benjamina de "Los Simpson" se encontrará con BB-8, androide que los fans conocieron en 2015 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Además, el productor ejecutivo Al Jean adelantó a Variety que también habrá una aparición de Darth Maul Baby.

Se mencionará a Baby Yoda, aunque no aparecerá en el corto. "Creo que no quieren que Baby Yoda esté sobreexpuesto, lo cual es comprensible. Así que hay una pequeña referencia a él", contó Jean.

Este es el tercer corto protagonizado por Maggie, que debutó en "El día más largo de Maggie" en 2012 durante las proyecciones de "Ice Age 4: La formación de los continentes". Su segundo corto, titulado "Maggie Simpson: Jugando con el destino", se estrenó en 2020 con Onward. Este corto homenaje a Star Wars se estrenará solamente en Disney+ y no pasará por las salas de cine.

"El despertar de la siesta" está disponible en Disney+ desde el 4 de mayo.

Coninformación de El Universal.