REDES SOCIALES

"Estoy con ustedes" Belinda envía condolencias a Colombianos y víctimas del metro en CDMX

Belinda dedicó palabras de aliento para las víctimas en CDMX y Colombia; mientras que algunos la apoyaron otros se mostraron molestos y así fue como ella les respondió

"Estoy con ustedes" Belinda envía condolencias a Colombianos y víctimas del metro en CDMX
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de Facebook, Belinda se pronunció sobre los dramáticos acontecimientos que sucedieron la noche del lunes 3 de mayo.

Debes leer: AMLO decreta tres días de luto nacional por accidente en Línea 12 del Metro

"Mucha fuerza para todos nuestros hermanos de Colombia #ColombiaResiste". Escribió primero, acompañado de la bandera de este país.

Algunas personas aprovecharon la publicación para dejar mensajes de odio en contra de la cantante, llamándola hipócrita y criticándola por no pronunciarse al respecto de lo sucedido en México.

"Estoy viendo todos sus comentarios hermanos colombianos y por supuesto tienen todo mi apoyo, ustedes siempre han formado parte importante de mi carrera, uno de mis club de fans más grandes es de Colombia y me da mucha tristeza todo lo que está pasando. Los tengo en mis pensamientos siempre". Agregó más tarde en los comentarios

-"Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos". Comentó más tarde en la misma red social.

Una vez más hubo mensajes divididos y ante las críticas, la excouch de la Voz Kids respondió una vez más en los comentarios de la publicación:

Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones, que pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de "me divierte" o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniendonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero!!