Al momento

Entretenimiento

¡Como el arcoíris! Este es el fascinante diseño de uñas ‘tie-dye’

En este caso, fue de la moda textil al diseño de uñas postizas, porque, ¿por qué elegir un solo tono cuando puedes llevarlas multicolor? esa es la finalidad del estilo 'tie-dye', aplicar un estilo deslavado en los dedos que se matice al puro estilo del mismo arcoíris

| Internet

México.- El estilo  de uñas ‘tie-dye’,  se ha convertido en lo nuevo en los estampados de ropa, pero como todo en esta industria, las tendencias pueden llegar de un lugar a otro. 

En este caso, fue de la moda textil al diseño de uñas postizas, porque, ¿por qué elegir un solo tono cuando puedes llevarlas multicolor? esa es la finalidad del estilo ‘tie-dye’, aplicar un estilo deslavado en los dedos que se matice al puro estilo del mismo arcoíris.

En gustos podrás encontrar diferentes estilos, y claro lo que a ti te guste, quizás te agrade una forma sutil de llevarlo como lo es el tornasol, que cambia de tono dependiendo la luz que reciba o con impactantes destellos que definan perfectamente cada color, este último es bastante recomendable para las personas pertenecientes a la comunidad LGBT.

También puedes encontrar ‘tie-dye’ fluorescentes que destacan sobre todo los rayos de la luz ultravioleta, perfectos para cada vez que te quieras ir de fiesta.

https://www.instagram.com/p/CEElPzwpSn-/

Lee también: ¡Google Maps censuró la abertura que había en la Línea 12 del Metro!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.