Al momento

Entretenimiento

¡Batman en la ‘friendzone’! Rechazó una cita con Ben Affleck, pensando que era un perfil falso

El encuentro con el famoso actor fue desde la aplicación de citas ‘Raya’, el actor incluso tuvo que mandar un video para asegurarle que era él de verdad.

| Internet

EU.-  A través de un video, la usuaria de TikTok, NivineJay, aseguró que se encontraba usando la exclusiva aplicación de citas ‘Raya’, cuando logró hacer ‘match’ con el actor estadounidense Ben Affleck, pero poco después lo eliminó porque pensó que se trataba de un perfil falso.

Te sugerimos: Miss Universo 2021: Andrea Meza se prepara para representar a México

“Pienso en el momento en que hice ‘match’ con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le hice ‘unmatch’ y él me envió un video en Instagram”, explicó.

En el video de NivineJay, se muestra cómo el actor ganador del Oscar, famoso por varias películas, entre ellas interpretar a Batman, le mandó un video personal hablándole directamente y preguntando el por qué del ‘unmatch’. 

‘Raya’ es una aplicación de citas y red social exclusiva con membresías, fue lanzada en 2015 y además de ser para conseguir pareja, es usada por muchos miembros de la industria del entretenimiento para promover la creación de vínculos profesionales. Para pertenecer a esta aplicación, los candidatos deben recibir una invitación directa de uno de los miembros y luego la solicitud debe ser aceptada por un comité de membresías.

Ben Affleck había estado casado desde 2005 con la actriz Jennifer Garner, tras su divorcio, no se había sabido de algún intento del actor por volver al mundo de las citas.

https://www.tiktok.com/@nivinejay/video/6958092416284921093?sender_device=pc&sender_web_id=6929544248980112902&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Te puede interesar: ¡Los Tigres del Norte, en inglés! Reciben la vacuna y piden que sus fans lo hagan también

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.