Al momento

Entretenimiento

“Yo no estoy dura sin ir al gym” Domelipa manda mensaje de aceptación a sus seguidoras

La tiktoker aprovechó la canción viral de "Fiel" para animar a sus seguidoras a aceptarse como son

| Internet

Ahora que Domelipa finalmente ha terminado su mudanza y que ha retomado sus estudios, sus seguidores se encuentran muy contentos de verla lograr todo lo que se propone, y que a pesar de todo siempre se mantiene al pendiente de ellos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En uno de los videos que compartió recientemente en su cuenta de TikTok, la regiomontana usó un fragmento de la canción “Fiel” de Wisin en colaboración con Jhay Cortez y escribió en su descripción: “Yo no estoy dura sin ir al gym”.

Haciendo alusión a la parte del single que se ha popularizado en las redes sociales y que muchas tiktokers utilizan para dejar ver su cuerpo y lo que han logrado en el gimnasio.

@domelipa

Yo no estoy dura sin ir al gym 🤦🏻‍♀️✌🏻

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

Los seguidores de Domelipacomentaron que ella es una mujer muy bella y que si no acostumbra ir al gimnasio no tiene mayor relevancia porque tiene una bella figura. Los fans de la tiktoker la llenaron de piropos y mensajes en apoyo, porque ella ha tratado de enviar mensajes positivos a todas las mujeres, buscando que se acepten tal y como son. 

Con información de El Intramérica News

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.