Al momento

Entretenimiento

‘Vayan a ching… a su madre’: La reacción de Alejandra Guzmán al rechazar un papel para nuevo proyecto ¿Fue en Televisa?

Alejandra Guzmán estalló al saber el papel que le querían dar y les mentó la madre a los productores de este proyecto

| Internet

México.- Tras el escándalo que vive su familia, Alejandra Guzmán no deja de tener trabajo, sin embargo, se reveló que recientemente rechazó un importante proyecto “con mentadas de madre” al enterarse de lo que este se trataba.

De acuerdo con Álex Kaffie, no se trata de un empleo con las televisoras más importantes Televisa o TV Azteca, sino en la nueva apuesta teatral Sie7e (7 pecados capitales).

El ‘Villano de los espectáculos’ dio a conocer que ‘La Guzmán’ fue invitada a participar en este musical de teatro en la que cada pecado capital (lujuria, envidia, gula, pereza, avaricia, ira y soberbia) es interpretado por algunas celebridades de la farándula.

Sin embargo, al enterarse de que la querían para dar vida a la soberbia, la rockera los rechazó y mandó a los productores derechito a donde muchos no quisiéramos que nos mandaran..

Con mentadas de madre Alejandra Guzmán rechazó participar en ‘7 Pecados Capitales’… ‘¡Váyan a ching… a su madre!’ les contestó a los que le ofrecieron el papel”, mencionó Kaffie en su columna para El Heraldo.

https://www.instagram.com/p/CPb5jNnLrBL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=28e4b676-ba59-4a15-b21f-77fb8f3e968e

Lee también: ¡Se llegó el fin de mes! Aquí lo que dice tu horóscopo para este lunes 31 de mayo del 2021 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.