Al momento

Entretenimiento

Eiza González triunfa en Hollywood y se convierte en la actriz más taquillera del 2021

Eiza González sorprendió por haber logrado una posición de honor en la industria de cine de Hollywood.

| Internet

Espectáculos.- La actriz Eiza González ha logrado una posición de honor en la industria de cine de Hollywood, con sólo algunos años en Estados Unidos y mucho esfuerzo, se ha transformado en todo un icono no sólo para México, si no para el mundo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información fue compartida por el sitio web dedicado al análisis de datos The Numbers (vía Vogue), donde se confirma que Eiza González es la actriz femenina más taquillera de 2021.

La información se basa en las producciones estadounidenses que han logrado un notable impacto en los últimos meses y la mexicana vaya que ha estado presente en títulos notables de la industria como Godzilla vs. Kong y Descuida, yo te cuido.

Por su parte, la actriz ha compartido esta información a través de Twitter donde agradece a todos sus fans y menciona que el triunfo va dedicado a los mexicanos y latinos.

https://twitter.com/eizamusica/status/1399033463492071424

En la lista, podemos observar que Eiza ocupa el quinto puesto por debajo de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, pero sigue siendo la actriz femenina más taquillera del año, incluso por encima de Robert Downey Jr., Brie Larson y Margot Robbie. 

Te sugerimos: Así será el Tren Maya, inspirado en el jaguar contará con 3 clases: Xinbal, Hanal y P’tal

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.