Al momento

Entretenimiento

¿Creíste que lo habías visto todo? ¡Pues no! Netflix confirma tercer temporada de Luis Miguel la serie

El sol se va pero regresará una vez más para una tercera y última temporada

| Internet

Este domingo 30 de mayo el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a Netflix luego de ocho episodios que detallaron el estrellato de “El Sol”. Esta no será la última temporada, pues Netflix anunció la tercera y última entrega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Por lo anterior, algunos fans de “Luis Miguel, la serie” no dudaron en compartir su entusiasmo a través de redes sociales. 

“¿Y ahora qué va a ser de mi los domingos sin ´Luis Miguel, la serie´?”, “Odiaba a Luis Miguel hasta que vi la serie. Entendí su vida y muchas de sus actitudes. Disfrútala” y “Luis Miguel viendo la segunda temporada de su propia serie”, son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter. 

Luego de que terminara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en la plataforma, Netflix no tardó en anunciar que habrá una tercera y última entrega de la bioserie. 

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió Netflix en redes sociales junto a una fotografía de Diego Boneta como Luis Miguel.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1399181315019247616?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.