Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Sé le pegó lo de Mayeli! Famoso cantante denuncia pésimo servicio de aerolínea

El cantante relató que tenía un importante concierto en Chicago por lo que decidió viajar junto a toda su familia de Guadalajara y Tijuana, hasta la ciudad de Ilinois pero no utilizaría su avión privado pues le saldría más caro que comprar los boletos, pero la cosa se salió de control

| Internet

México.- Eduin Caz causó revuelo en redes sociales por medio de un Live de Instagram donde compartió que había vivido un serie de problemas con una famosa aerolínea mexicana. 

Y es que el vocalista del Grupo Firme siempre se ha mostrado muy claridoso al momento de expresarse con todos sus fieles seguidores, pues ha dedicado a compartir lo que pasa en su vida personal y profesional.

Fue mediante  su cuenta oficial de Insta donde fue cuestionado por sus seguidores de por qué se refería a la aerolínea Volaris como “mam…” mientras está con su bebé en una carriola, para luego compartir una foto con el texto:

 Uno por los hijos ya saben que hace hasta lo imposible”, posteó el famoso inteprete. 

El cantante relató que tenía un importante concierto en Chicago por lo que decidió viajar junto a toda su familia de Guadalajara y Tijuana, hasta la ciudad de Ilinois pero no utilizaría su avión privado pues le saldría más caro que comprar los boletos. 

Sin embargo, su molestia fue que personal de la aerolínea no le permitió el paso a su bebé debido a que le pedían el pasaporte mexicano, documento con el que no cuenta pues nació en Estados Unidos y siempre viaja con el acta de nacimiento.

https://www.instagram.com/tv/CPcsBa9FwXf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2517669a-579b-4897-a332-c573885811a9

Tras suplicar en reiteradas ocasiones que los dejaran viajar, los trabajadores optaron por cerrar el vuelo y la familia de Caz perdió los vuelos. Por lo que fue necesario utilizar el avión particular para trasbordar de Los Ángeles a Guadalajara, luego a Tijuana y la familia hasta Tijuana. 

Lee también: ¿Qué podrás ver en Netflix este domingo 30 de mayo? Checa la lista aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.