Al momento

Entretenimiento

¿Qué debes hacer si no ves el botón para acelerar audios en WhatsApp? Así puedes hacerlo

Diviértete con tus amigos y ahorra mucho tiempo escuchando los audios al doble de velocidad. Si todavía no cuentas con esta nueva función, entérate aquí como puedes obtenerla

| Internet

México.- Tuvieron que pasar más de 10 años para que WhatsApp incluya oficialmente en sus servicios la función de escuchar audios a una velocidad sin limites, algo que Telegram, su principal competidor, ya tenía desde hace tiempo atrás. Esta herramienta resulta bastante útil debido a que los usuarios ahorran mucho tiempo en esto; sin embargo, varios han señalando que aún no disponen de dicha función, pero aquí te daremos unos tips para que lo obtengas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

WhatsApp se está renovando para atraer nuevamente a los usuarios que han migrado a otra aplicación desde que entraron en vigencia sus nuevas políticas de p

Cabe resaltar que si bien esta función ya se encuentra disponible oficialmente, no todos pueden gozar de ella y se irá extendiendo gradualmente en diferentes partes del mundo, informó Android Police.

Además, muchos portales están sugiriendo descargar la versión beta de WhatsApp para reproducir los audios en mayor velocidad, pero, esta ya no se encuentra disponible en Google Play y lo podemos corroborar haciendo clic en el siguiente link.

“Gracias por tu interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers”, indica el anuncio de WhatsApp.

Por ello, ahora se incluyó la función de escuchar notas de voz en velocidad 1,5X y 2X.

PASOS PARA OBTERNER LA FUNCIÓN

Primero debemos verificar si hemos actualizado la aplicación en Google Play. En caso lo hayamos hecho y aún no aparece la función para acelerar las notas de voz, intenta forzar la detención de la app y borrar los datos caché.

  • Dirígete a “Ajustes” del teléfono.
  • Ingresa al apartado “Aplicaciones”.
  • Escoge WhatsApp y marca la opción “Forzar detención”.
  • Por último, selecciona “Borrar Caché”.

 Lee también: ¿Qué podrás ver en Netflix este domingo 30 de mayo? Checa la lista aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.