Al momento

Entretenimiento

¿Ya se volvió loca? Bárbara de Regil agarra a cabezazos a su mamá

Una vez más Bárbara de Regil es tendencia en redes sociales por su comportamiento, ahora la usuarios indican que podría necesitas ayuda psicológica

| Internet

Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su madre en una de sus publicaciones más recientes y desató las críticas en redes sociales. “Tú me diste primero”, se escucha a decir a la actriz en el clip que derivó en una nueva polémica.

Debes leer: ¿Se pueden transferir las semanas cotizadas del IMSS al ISSSTE? ¡La respuesta es sí, te explicamos cómo!

Pese a que la también modelo busca sonreír, y “contagiar” a otros con su actitud positiva y sus retóricas “saludables”, no sé escapa de las polémicas que le valen críticas e incluso burlas. Ahora los internautas, después de ver cómo le asestó un golpe a su madre, no perdieron el tiempo en expresar que Bárbara necesita ayuda.

“No me extraña, se ve una persona que necesita ayuda urgentemente”, escribió un seguidor en Instagram. “Wow, ella dice que se llevan así, pero yo en lugar de la mamá le doy una trompada, realmente a la mamá hay que tratarla con amor y respeto”, se lee en otro de los comentarios de la publicación.

Otros usuarios de Instagram destacaron que se “notó”, que a la madre de Bárbara le dolió el cabezazo. Hicieron un llamado para que la actriz respete a su madre y la honre en vez de golpearla. “Dios que tremendo golpe. Se ve que le dolió a la Sra. Dios dijo, respeten y honren a sus padres”, se lee también en la red social .

https://www.instagram.com/p/COaPUr7MGrJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.