Al momento

Entretenimiento

Sylvia Pasquel reaccionó a la serie de Luis Miguel: “Se le está haciendo justicia a mi hija”

La famosa actriz no dudó en opinar respecto a la manera cómo se está retratando la relación de Luis Miguel con su hija Stephanie Salas y su nieta Michelle.

| Internet

México.- Cada vez que sale un nuevo capítulo de Luis Miguel: la serie, nos vamos enterando de nuevas facetas que tiene el cantante y que no conocíamos, y sin duda siempre da de que hablar.

Te sugerimos: ¡Perrito héroe! Corrió a su casa a avisar que balearon a su cuidador

Esta segunda temporada, una de las cosas que más ha llamado la atención, es su relación con su hija, Michelle Salas, a quien tuvo en su juventud con Stephanie Salas, una situación que ha venido amalgamando durante los primeros capítulos de esta temporada.

Aunque las integrantes de la dinastía Pinal han decidido mantenerse al margen de los que sucede en la serie, la primera actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, dio su opinión a través de una entrevista esta mañana en el programa ‘Venga la Alegría’.

Sylvia Pasquel con su nieta Michelle y su hija Stephanie Salas

“Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos”, mencionó la actriz sobre la forma en la que ha sido retratada Stephanie la serie.

Al ser cuestionada si tendría algún reclamo respecto al tratamiento que los guionistas le han dado a la historia de su familia en la vida de ‘El Sol’, entre risas comentó:

“Tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, dijo la actriz, quien está tranquila por la forma en que están tratando el tema.

Una de las escenas que más ha llamado la atención de los recientes capítulos de la nueva temporada, es el reencuentro ficticio entre Luis Miguel y su hija Michelle. En la serie, el primer encuentro entre ambos surge luego de que el cantante decide cortar de tajo la búsqueda de su mamá y graba uno de los temas más exitosos de su carrera gracias a Juan Luis Guerra, ‘Hasta que me olvides’.

“Ahí está la ficción… las cosas no sucedieron exactamente de esa manera, pero si se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, no en ese momento”, comentó la primera actriz.

“Se les hace justicia (en la serie) en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”, finalizó,

El encuentro de Michelle Salas con su papá, Luis Miguel, fue lleno de amor y buena disposición, cuenta la primera actriz.

La serie sobre la vida del astro mexicano continúa, con capítulos nuevos todos los domingos.

https://www.youtube.com/watch?v=u5_eDsMIGmk

Te puede interesar: ¡Recuerda! A partir de HOY ya no podrás hacer depósitos Citibanamex en OXXO, te decimos por qué

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.