Al momento

Entretenimiento

¡Se enamoraron en Hoy! Actriz de Televisa estaría saliendo con conductor 39 años menor

Como la canción de 60 y 20, esta famosa actriz y conductora de Televisa estaría en romance con su compañero de baile en el programa Hoy

| Internet

 México.- Galilea Montijo despertó el rumor de que dos de los participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ están teniendo un romance, y todo parece indicar que efectivamente, el amor nació en los foros del programa Hoy, pues uno de los queridos integrantes del matutino reveló mediante una entrevista que está interesado en una famosa actriz de Televisa, que es 39 años mayor que él.

El pasado viernes 30 de abril, en el famoso matutino filtraron algunas imágenes de Brandon Castañeda y Lourdes Munguía caminando de la mano por los pasillos de la televisora San Ángel y también al darse un beso en los labios durante uno de los ensayos para sus bailes frente al jurado. 

Lee también: ¡Se ha mantenido en silencio! Michelle Salas no se ha manifestado tras aparecer en la serie de Luis Miguel

En ese momento, tanto la actriz como el joven conductor de la sección fit negaron que entre ellos hubiera algo más que una amistad.

Según el participante, dijo que entre él  la actriz hubo mucha química por lo que no es nada y no sabe si se dará algo formal, están disfrutando de su compañía, están “contentos” y si las cosas sí avanzaban entre ellos él le pedirá matrimonio a lo grande. 

No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. O sea que van en serio… Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, expresó Brandon. 

Por otro lado, dijo que se siente sumamente atraído por ella y que “todo” le gusta de ella, desde sus ojos hasta su “cuerpower”, destacando que admira su destreza, su disciplina y su talento, por lo que considera que ella debería de continuar en la competencia.

Todo, principalmente el cuerpower, la actitud, sus chinos negros, su voz, sus ojos… ¡todo!… Yo le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito”, finalizó.

Lee también: Los abortos se lo impidieron: Rebecca de Alba quiso ser mamá en su momento 

https://www.youtube.com/watch?v=-orzw5OfJy8&t=148s

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.