Al momento

Entretenimiento

Pablo Montero alteró letra del Himno Nacional; Secretaría de Gobernación inicia acciones en contra

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Gobernación declaró que se ha iniciado las acciones correspondientes de conformidad contra el cantante Pablo Montero.

| Internet

Entretenimiento.- La Secretaría de Gobernación a través de un comunicado de prensa, anunció que realzará las acciones correspondientes de conformidad contra el cantante Pablo Montero por alterar la letra del Himno Nacional Mexicano durante el partido Santos vs Cruz Azul.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Twitter, la Secretaría de Gobernación compartió la tarjeta informativa donde explica que la interpretación del Himno Nacional el pasado 27 de mayo, durante el partido, en el Estadio Corona de la Ciudad de Torreón, Coahuila, sufrió una alteración.

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1398412310293647364

“De acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga a la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento anteriormente citado”, indica el comunicado.

El cantante por su parte, compartió en sus redes sociales que la interpretación del Himno Nacional la hizo de “todo corazón”, hasta el momento no se especifica si será acreedor a una multa económica o que tipo de acción se realizara por el error.

Te sugerimos: Sam’s Club también festeja el Día de la Hamburguesa con esta espectacular promoción

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.