Al momento

Entretenimiento

¡Aparecerá en el final! Confirman participación de Luis Miguel en la serie de Netflix

Se ha filtrado que el cantante actuará en el episodio final de ‘Luis Miguel, la serie’ y además se reveló la fecha de estreno de la tercera temporada.

| Internet

México.- Al parecer lo que inició como una petición de miles de fans, los productores de la bioserie de Luis Miguel, lo han hecho realidad y pretenden seguir sumando éxitos a esta producción, pues ahora sabemos que el mismo cantante hará un cameo en el episodio final.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el programa ‘Sale el Sol’ uno de los periodistas de espectáculos aprovechó para dar la exclusiva y revelar que Luis Miguel actuará en el último capítulo, y que es un hecho que habrá una tercera parte.

“Les tengo buena información, exclusiva. Ya está grabada la tercera temporada de la bioserie y en el capítulo final va a actuar Luis Miguel”, aseguró Álex Kaffie.  

También confirmaron que  será el próximo mes de octubre cuando se estrene la tercera temporada que dará fin a la historia de la bioserie de ‘El Sol’.

Cabe mencionar que, Luis Miguel, ya apareció en la primera temporada en una escena que recordó al Baby O, su lugar favorito para salir de fiesta en Acapulco.

Te sugerimos: Pedro Sola se sincera como nunca en entrevista; ‘Yo no me hice homosexual, así nací’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.