Al momento

Entretenimiento

¡Te va a doler la panza de tanto reír! Tiktoker confunde la lotería con "tarot mexicano"

Bruja Cat es famosa por compartir videos en TikTok donde habla de espiritismo y brujería

| Internet

En redes sociales se volvió tendencia la lotería mexicana, luego de que una tiktoker puertorriqueña, Bruja Cat, confundiera las cartas con un tarot; por una parte, las burlas no pararon, mientras que otros no dejaron de apoyarla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

La tiktoker dijo que estaba contenta porque había adquirido el “tarot mexicano” y tras ello mostró las cartas que se utilizan para jugar lotería.

La tiktoker es famosa en plataforma de videos de un minuto, señala ser especialista en brujería y el espiritismo. En su cuenta comparte videos sobre consejos de tarot, artículos que son funcionales para estas prácticas, entre otras cosas.

Sin embargo, en los últimos días fue víctima de burlas por parte de los internautas, pues habló de la lotería mexicana como si fueran cartas de tarot.

A través de un video, la tiktoker dio a conocer datos históricos de la lotería y aseguró que las cartas de este juego mexicano tenían algunos elementos con los podían leerse el tarot, por ejemplo, los números que tienen todas las cartas en la parte superior, y los diseños que están impresos como la Luna y el Sol.

@bruja_cat

Note: I’m Puerto Rican, not Mexican 😅 #tarot #witchtok #witchcraft #divination #loteriamexicana #latinx #mexicano #fyp #brujo #bruja #brujeria #witch

♬ original sound – Bruja Cat

Aunque en teoría las cartas de la lotería sí pueden ser utilizadas como un tarot, no se trata de “el tarot mexicano” y su función principal es la de un juego de mesa tipo “bingo” como la misma tiktoker lo explica en el video.

Tras volverse viral algunos usuarios la atacaron y se burlaron de su confusión, mientras que otros apoyaron el hecho de que las cartas sí pueden ser interpretadas.

Con información de ADN40

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.