Al momento

Entretenimiento

¿Se pelearon? Aislinn Derbez abandonó “De viaje con los Derbez” en medio de las grabaciones

Durante la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, Aislinn habló sobre su reciente separación de Mauricio Ochmann

| Internet

En la primera entrega, Aislinn estuvo a lado de su entonces pareja, Mauricio Ochmann, y con la hija de ambos, Kailani, pero ninguno de los dos participó en la segunda entrega de la producción de Amazon Prime Video.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Otra característica que imperó para la primera parte del programa protagonizado por la dinastía Derbez es que Aislinn estuvo presente durante toda la temporada, algo que no se repetirá para esta segunda entrega. Así lo dio a conocer la artista durante uno de los episodios estrenados el pasado 26 de mayo, en donde aseguró que extrañaba a su hija, quien no pudo estar presente en el recorrido que hizo la familia debido a su corta edad.

https://www.instagram.com/p/CPPRybfhlZX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”, aseguró.

Este sentimiento motivó a Aislinn a abandonar las grabaciones en un punto de la temporada, por lo que convivió poco tiempo con su hermano Vadhir, quien no se integró desde el inicio del recorrido debido a que tuvo un contagio de COVID-19.

https://www.instagram.com/p/COS8PtehnOj/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.