Al momento

Entretenimiento

¡Censurados! Reunión de Friends en China, por aparición de artistas no deseados ¿Quiénes?

La esperada reunión de Friends no salió como se esperaba en China, pues varios minutos se han censurado por la aparición de personalidades que no son queridas en el país.

| Internet

México.- La esperada Friends: The Reunion, se estrenó el 27 de mayo y fans del mundo enloquecieron, Warner y HBO anunciaron el especial televisivo desde 2019. Pero no todo el mundo vio lo mismo, pues se reportó que China ha censurado varios minutos del capítulo especial debido a la aparición de algunas personalidades y figuras que no son querida en el país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En China existe una gran base de fans de Friends, el capítulo especial fue transmitido a través de plataformas como iQiyi, Alibaba y Tencent Video, mismas que se encargaron de eliminar seis minutos del capítulo especial. La performance musical de BTS, el exitoso grupo de kpop surcoreano, fue cortada de la versión china debido a que “no mencionaron los sacrificios de los soldados chinos en la Guerra de Corea durante un discurso de aceptación de un premio que celebra las contribuciones del grupo a EE. UU”.

Otra eliminada de Friends: The Reunion fue Lady Gaga, cantante que desde 2016 es repudiada en China, año en el que se reunió con el Dalai Lama para hablar sobre la compasión. El gobierno chino condenó el encuentro y transformó a la intérprete de “911” en persona no grata debido a que el líder espiritual del budismo tibetano es señalado por el gigante asiático como un “separatista peligroso.”

También se suprimió la aparición de Justin Bieber debido a que en 2017 visitó un memorial japonés que honra a militares de la Segunda Guerra Mundial que en China son vistos como criminales de guerra. El gran país de Asia vuelve a demostrar que su soberanía es lo más importante, y que no está dispuesto a tolerar la presencia de figuras que en algún momento hayan insultado al país, de acuerdo con su perspectiva.

Te sugerimos: ¿Falla tu internet? Aprovecha el Hot Sale de TotalPlay y cámbiate con descuento de por vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.