Al momento

Entretenimiento

¡Ya es oficial! La llama del amor se ha vuelto a encender entre JLo y Ben Affleck

Fuentes dicen que Jen y Ben están muy felices el uno con el otro y han vuelto a reavivar su romance

| Internet

EU.- Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy felices el uno con el otro y están oficialmente en una relación, luego de la ruptura de la cantante de A-Rod hace unos meses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Jen y Ben están muy felices el uno con el otro y están emocionados de ver a dónde va la relación. Están saliendo plenamente y muy felices juntos ”, dijo la fuente.

“Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente. La vieja llama se reaviva por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo ”.

Anteriormente, una fuente le dijo a Entertainment Tonight sobre una acalorada cita en el gimnasio de la pareja: “Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera. Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre las series. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos “.

“ Parecían dos personas súper cómodas y familiarizadas entre sí, que también están en la fase de luna de miel y enamorados”, agregó la fuente.

“Se lo estaban pasando bien. Jennifer hace ejercicio todos los días y es parte de su rutina y parecía que Ben realmente quería estar allí también con ella ”, dijeron.

Lee también: ¡A meses sin intereses! Aseguran que Christian Nodal le compró el anillo de compromiso a Belinda en pagos 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.