Al momento

Entretenimiento

Mazatlán recibió de nuevo la bendición de la Lotería Nacional; un suertudo gana un millón de pesos

La suerte sigue en Sinaloa, en esta ocasión con el sorteo del Día del Maestro que se celebró el pasado domingo 23 de mayo; si quieres conocer los resultado de este y el más reciente sorteo la Lotería Nacional del 25 de mayo, entra aquí checa la lista

| Internet

México.- Qué suerte tienen los mazatlecos que de nueva cuenta recibieron buenas nuevas de la Lotería Nacional que el pasado domingo 23 de mayo dieron uno de los premios principales a un suertudo de la Perla del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El millón cien mil pesos que figuró como como el segundo premio del Sorteo Zodiaco 1527 recayó en  Leo con el número 3783 remitido para su venta en su serie única, a la agencia expendedora en Mazatlán, Sinaloa. 

Sugerido: ¿En dónde quedaron los 27 millones del premio mayor de la Lotería Nacional?

En esa ocasión el premio mayor se quedó en la Ciudad de México con el signo libra 5114 que ganó 7 millones de pesos, serie única vendida a la agencia expendedora. 

Si quieres checar la lista de premios del Sorteo Zodiaco del Día del Maestro, entra aquí y checa

Por otra parte, en el reciente Sorteo Mayor 3804 del pasado martes 25 de mayo se quedó junto con los 7 millones de pesos en Xalapa Veracruz, con el número 49657. 

Entra aquí para consultar la lista de premios

Debes leer: ¿Ganaste un premio con la Lotería Nacional? Este es el procedimiento para cobrarlo

Este 28 de mayo la Lotería Nacional activará el Sorteo Superior 2684 que dará hasta 17 millones de pesos, así que si aun no compras tu cachito ¡este es el momento, mucha suerte!

https://twitter.com/lotenal/status/1397630516359217157

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.