Al momento

Entretenimiento

Hollywood de luto; muere actor Kevin Clark de la película "Escuela de Rock"

Kevin Clark, el niño baterista de la cinta, murió y Jack Black, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

| Internet

Espectáculos.- El actor que dio vida al niño baterista y rebelde Freddy en la película “Escuela de Rock”, Kevin Clark, falleció, por lo que el Jack Black, el protagonista de la cinta, envió un emotivo y triste mensaje a través de sus redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido demasiado pronto. Un alma hermosa, tantos buenos recuerdos. Estoy con el corazón roto, enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela Rock”, dijo Black.

Según TMZ, el actor de 32 años estuvo involucrado en un accidente en el que fue atropellado en Chicago, Clark paseaba a bordo de su bicicleta en el lado noroeste del a ciudad cuando fue sorprendido por una mujer de 20 años que conducía un auto Hyundai Sonata y, aunque aún con vida fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois, más tarde se reportó su fallecimiento.

Te sugerimos: ¡Brad Pitt festeja victoria! Angelina Jolie tendrá que compartir la custodia de sus hijos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.