Al momento

Entretenimiento

FOTO: El director Alejandro González Iñárritu reconstruye la torre del Castillo de Chapultepec

El cineasta está trabajando en su nueva película titulada ‘Limbo’, donde recreará la invasión a México en 1847

| Internet

México.– Alejandro González Iñárritu está trabajando en su nueva película titulada ‘Limbo’, y reconstruye una de las torres del Castillo de Chapultepec.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el año pasado el afamado director de cine se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, y como es su costumbre, guarda con mucho cuidado los detalles de sus películas, lo que causa aún más expectación lo que hace, como por ejemplo esa torre en la que se recreará una de las batallas de la invasión estadounidense a México en el siglo XIX, cuando el Castillo era la sede de la Escuela Militar del ejército mexicano.

Se han rodado algunas escenas en las inmediaciones del Castillo de Chapultepec, así como en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pero con ambientación actual, por lo que es todo un enigma cómo se ligará el presente con aquel memorable acontecimiento histórico en el que resultó triunfador el ejército mexicano.

Lee también: ¡Le tocó el turno a la mamá de Belinda! Ha hablado del compromiso de los cantantes en Instagram

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.