Al momento

Entretenimiento

¡A meses sin intereses! Aseguran que Christian Nodal le compró el anillo de compromiso a Belinda en pagos

Fue en Suelta la Sopa, donde mencionaron que Christian Nodal, compró el lujoso anillo de compromiso de Belinda en pagos, ya que no contaba con el dinero para pagarlo al contado

| Internet

México.- De acuerdo con los conductores del programa de Suelta la Sopa, Christian Nodal pagó 25 mil euros del restaurante, y organizó la propuesta de matrimonio de Belinda en España, pero el costoso anillo no lo compró de contado sino en pagos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Me comuniqué con una persona que estuvo presente anoche. No puedo decir quién, pero me cuentan que efectivamente, sí cerró todo el restaurante, lo llenó todo de rosas, como pudieron ver. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3 mdd no es nada fácil”, revelaron en el programa.

Asimismo señalaron que el cantante aún debe parte del anillo, el cual costó cerca de 60 millones de pesos.

El anillo de Belinda desató críticas entre los medios de espectáculos, ya que señalaron de exagerado este precio de la joya.

https://youtu.be/HT6z3-wBsyg

Lee también: ‘Definitivamente no las va a invitar’: Usuarios en redes recuerdan el día que Belinda destrozó a las Ha*Ash en Televisa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.