Al momento

Entretenimiento

¡Se cancela la boda! El anillo que le dio Nodal a Belinda podría estar maldito

El anillo de compromiso de Belinda tiene un valor de más de 50 millones de pesos mexicanos

| Internet

Christian Nodal y Belinda se comprometieron este 25 de mayo, el cantante de regional mexicano le entregó a su enamorada un lujoso anillo con el que pactaron su futuro matrimonio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

No obstante, se dice que el tipo de anillo que recibió Belinda podría tener una “maldición” que impediría la boda. Esta probabilidad tendría que ver con la apariencia de la sortija y otras parejas de famosos comprometidos que terminaron por no concretar su matrimonio.

De acuerdo con la joyería Angel City Jewelers, el anillo tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

No obstante esta no es la primera vez que el mundo del espectáculo ve a una pareja comprometerse con una joya similar y en ambas ocasiones el público termina por nunca verlos concretar su matrimonio.

Uno de estos casos es el de Jennifer López, quien ha estado casada en tres ocasiones y se ha comprometido 6 veces. Su pacto de matrimonio más reciente había sido con el beisbolista Álex Rodríguez. No obstante ellos terminaron su relación en los primeros días de mayo y no llegaron su boda. La sortija ascendería a un costo de USD 1.8 millones.

https://www.instagram.com/p/CNf7-QHJy6R/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los casos fue el de Mariah Carey, quien se comprometió con el entrenador de boxeo James Packer en 2016. La joya que este magnate intentó desposar a la cantante tenía un diseño de corte esmeralda y se dice que tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de dólares, cantidad que equivaldría a 179,161,920 pesos.

A finales de ese mismo año la pareja rompió su compromiso y debido a un acuerdo financiero, la cantante de Always be my baby no devolvió la lujosa sortija.

La similitud entre las sortijas de estas ex parejas y la que recientemente entregó Nodal a Belinda harían pensar que su romance podría tener el mismo destino, no obstante el par de cantantes ha demostrado en diversas ocasiones el profundo cariño que se tienen.

https://www.instagram.com/p/CJXQGUcAtbW/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.