TECNOLOGÍA

¡Samsung lo hace de nuevo! Mira cómo se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max

Samsung y Apple son los mayores fabricantes y competidores de teléfonos inteligentes en el mundo; su lucha constante por ser “el mejor del mercado” brinda entretenimiento puro para todos sus usuarios, sobre todo cuando se pelean por medio de redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de su canal oficial de YouTube, Samsung ha lanzado recientemente una serie de videos en los que se burla del iPhone 12 Pro Max de Apple, el nuevo teléfono insignia de la marca de la manzanita. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por medio de la campaña ‘Your phone upgrade shouldn't be a downgrade’ (su actualización de teléfono, no debería rebajarlos), Samsung se burla de las limitaciones que el nuevo teléfono inteligente de Apple tiene, en comparación con su símil, el Galaxy S21 Ultra. En las redes, los divertidos videos se han vuelto virales.

Este primer video destaca las capacidades del zoom 100x de la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra; también llamado ‘zoom espacial’ y es la característica más comentada de este teléfono. En comparación, el iPhone 12 Pro Max, logra un Zoom digital máximo de 12x.

En el segundo video destacan el sensor de la cámara principal de 108MP del Samsung mientras que el de Apple es de 12MP. En las imágenes se ve la comparación de dos emparedados con queso, fotografiados con ambos teléfonos, demostrando cuál es de mejor calidad y con mejor detalle.

En el tercer video destacan la capacidad del Galaxy S21 Ultra para capturar 14 composiciones individuales diferentes, desde un video que varía de 5 a 15 segundos. Por otro lado, el iPhone 12 Pro Max de Apple captura una foto en vivo de 3 segundos.

No es solo Samsung. Intel también se ha estado burlando de Apple por sus comerciales “I’m Mac”; y Microsoft se ha estado burlando de Apple en la publicidad de la “Surface  Pro 7”. Parece que la calidad y reputación de Apple ha estado decayendo pues, según los expertos, tienen muchos años sin innovar en sus productos y solo reciclando tecnología inventada desde hace muchos años.

Te sugerimos: ¡Un regreso a clases seguro! Exigen padres de familia en redes sociales