Al momento

Entretenimiento

¡Sacan trapitos al sol! Aseguran que romance de Belinda y Nodal fue orquestado por ejecutivos de Azteca

La tarde de ayer se dio a conocer que el romance de Christian Nodal y Belinda se hizo más fuerte y este le propuso matrimonio

| Internet

México.- Esta mañana durante el programa de espectáculos en el que forma parte el famoso conductor y periodista, Alex Kaffie, reveló que la relación entre Belinda y Christian Nodal fue orquestada por la producción de TV Azteca con el fin de levantar el rating del programa, pero que sin embargo el hecho sobrepasó la ficción y ambos terminaron “muy enamorados”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¿En qué momento pasó de la ficción a la realidad? Porque yo sé de muy buena fuente que todo empezó en la oficina de unos ejecutivos para la televisora para la que ambos trabajaron y pues ahora si que ellos se prestaran a ese romance para que posicionaran el reality show (La Voz)”, explicó. 

“Pero se perdieron el asquito”, manifestó entre risas. 

“Claro, salió de la oficina de alguien que ni está en este planeta, ellos se prestaron para eso, pero ahora ya, como en telenovelas”, sentenció en la emisión de ‘Sale el Sol’. 

El hecho sorprendió a sus compañeros así coomo a todos los fans de la famosa pareja de cantantes.

https://youtu.be/yqsrQCE60zs

Lee también: ¿Hubo plagio con el vestido de Miss Universo? Diseñador de Andrea Meza rompe el silencio y habla sobre esta polémica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.