Al momento

Entretenimiento

¿Qué día costarán 1 peso las hamburguesas de Carls Jr y por qué?

Podrás acceder a esta promoción tanto en comedor, para llevar o drive thru

| Internet

Carl’s Jr planea celebrar el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo a lo grande y aunque aún faltan unos días para el magno evento, ya ha hecho felices a muchos al anunciar una promoción inigualable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

La cadena de comida rápida usó sus redes sociales para dar la buena noticia: El Burger Day está de vuelta, y con él, las hamburguesas a tan sólo un peso.

Carl’s Jr detalló que el viernes 28 de mayo, día en que se celebra el Día de la Hamburguesa, celebrará con su promoción del Burger Day, en la que todos los comensales se pueden llevar una Famous Star con queso por tan sólo un peso. Eso sí, esto aplica sólo en la compra de un combo y no aplica con otras promociones ni para combos infantiles. Además, podrás pedir tu hamburguesa por un peso tanto si comes algunos de sus miles de restaurantes, como si eliges la opción de Drive Thru o si lo pides para llevar.

https://twitter.com/CarlsJrMx/status/1397564523632988163?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1397564523632988163%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Festilo%2Fgastronomia%2Fcarl-jr-vendera-hamburguesas-peso-hamburguesa

Esta promoción no es valida en Restaurantes de Yucatán, Campeche y sucursales dentro de Aeropuertos.

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.