Al momento

Entretenimiento

‘La vida es un constante sube y baja’: Fernando del Solar espera estar más fuerte para recibir vacuna del COVID-19

Sobreviviente del cáncer y con una condición pulmonar frágil, el conductor de TV ha decidido mejor esperar para recibir la vacuna contra el COVID-19

| Internet

México.- El actor Fernando del Solar, quien ya se encuentra en el rango de edad para vacunarse próximamente contra la COVID-19 en México, ha decidido esperar para estar “más fuerte” cuando reciba la primera dosis de la vacuna, debido a los problemas de salud por los que ha pasado.

Hay que recordad que el conductor de origen argentino tiene una condición física delicada a causa de lo que atravesó con sus pulmones (es un sobreviviente de cáncer), por lo que prefiere cuidarse al máximo y esperar a estar más fuerte y en mejores condiciones para vacunarse.

El mes pasado, Del Solar compartió un conmovedor video en el que le pidió matrimonio a Anna Ferro, tras varios años de relación.

“La vida es un constante sube y baja… Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad… Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo”, dice en el mensaje.

Lee también: ¿Se te expiró tu pasaporte? Esto es lo que está permitiendo EU a los ciudadanos estadounidenses 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.