ENTRETENIMIENTO

¿Irá a la cárcel? Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson

Actualmente existe una orden de arresto emitida contra el cantante, por delitos menores y cargos de agresión de un concierto de 2019.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EU.- Según nuevos informes sobre el caso de Marilyn Manson, acusado de agresión por un camarógrafo que grababa uno de sus conciertos en New Hampshire, en 2019; el cantante de 52 años es buscado por una orden de arresto por cargo de delito menor y agresión, de acuerdo a la revista People.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hoy el Departamento de Policía de Gilford anunció que tienen una orden de arresto activa para Manson, por dos cargos de delito menor de asalto simple que involucran un presunto incidente en el Bank of New Hampshire Pavilion.

"El Señor Warner (Marilyn Manson), su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden desde hace algún tiempo y él no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, se lee en la declaración del departamento de policía. 

“El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”.

Los reclamos conllevan una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de 2 mil dólares, luego de que el camarógrafo reciba el pago de 35 mil dólares por reparaciones de su cámara.

Según los testigos, Marilyn Manson estaba escupiendo por todas partes durante el concierto, luego se subió encima de la cámara e incluso lanzó mocos directo a la lente.

“Le escupió un par de veces y luego se inclinó muy cerca de la cámara y le lanzó un enorme cohete de mocos. Después de que él hizo eso, casi tira su cámara al suelo ", señaló un guardia de seguridad que sirvió de testigo en el caso.

Por su parte, Howard King, abogado del artista, dijo que no es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que es siempre muy provocativo en el escenario, especialmente frente a cámaras.

“Todo este reclamo es ridículo, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”, agregó.

Te sugerimos: ¡Dijo que sí! Oficialmente Belinda y Christian Nodal están comprometidos