Al momento

Entretenimiento

El ‘terror de los hombres’; a casi 28 años de mutilar el miembro de su esposo, así luce Lorena Bobbitt

Este caso fue de corte internacional no sólo por la violencia que se vivió, sino por la resolución del juez quien no encontró evidencia para que Lorena fuera encarcelada ¿lo recuerdas?

| Internet

México.- Sin lugar a dudas hay nombres que nunca se olvidarán y en este caso, por no por relación a una guerra, artista o figura política, sino el de una mujer que hace casi 28 años causó revuelo en el mundo por mutilar el pene a su esposo, sí, hablamos de Lorena Bobbit. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ecuatoriana que vivió sufrió de maltrato y abuso físico por su esposo, cansada de este trato tomó una noche un cuchillo de su cocina y mientras dormía, cortó el miembro del marine John Bobbit y lo tiró por la ventana del coche en su recorrido para entregarse a las autoridades. 

Todo sucedió un 23 de junio de 1993 en Manassas, Virginia Estados Unidos, en donde la pareja tenía su residencia desde hace años; el hecho ocurrió exactamente cinco días antes de su cuarto aniversario y en el cumpleaños de la desesperada mujer que ya no soportó más.

Y es que según cuenta en su historia Lorena, aquella noche su esposo llegó ebrio y abusó de ella, el ataque no sólo fue con golpes o humillaciones, también despiadadamente sexual, así que esperó y llevó a cabo uno de los hechos más sonados en el mundo. 

El juicio contra Lorena fue realmente histórico, primero, porque el mundo entero le aconsejaba que se declarase culpable y solicitara un arreglo y segundo porque la cantidad de evidencias y testimonios a su favor terminaron siendo abrumadoras.

https://www.instagram.com/p/B0d1JyJlMEH/?utm_source=ig_web_copy_link

Por decisión unánime, el jurado la encontró inocente al comprobar que la mujer había sufrido abusos, violaciones y humillaciones desde el primer mes de matrimonio y que  su ataque fue producto de “un impulso irresistible” en medio de un estado de “insanía”.

https://www.instagram.com/p/B4PpsT8lNug/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues bien, la mujer que en su momento fue llamada “el terror de los hombres” y cuya imagen se considera de culto por miles que incluso han aclamado las películas que cuentan la historia de quien cambió su apellido de casada Bobbitt, por el de soltera, Gallo, hoy en día sigue un intenso activismo para erradicar y prevenir la violencia a la mujer. 

Sugerido: Mujer asesina a su esposo por que la sorprendió con su amante; su cuerpo lo esconde en un colchón

Esto mismo, la llevaron a reunirse en 2009 con su exmarido, quien se disculpó por el trato que le dio, pese a que debió vivir años de recuperación en tratamientos para reconstruirle el pene, mismo que lo llevó a ser un cotizado actor porno de aquellos años. 

El recuerdo de este hecho sigue al paso del tiempo y el junio 23 de 2021, cumplirá 28 años de sucedido ¿si tienes más de 30 años, seguro que recordarás esta historia. 

https://www.youtube.com/watch?v=hA6xLVzGg9w

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.