Al momento

Entretenimiento

¡Brad Pitt festeja victoria! Angelina Jolie tendrá que compartir la custodia de sus hijos

Se ha confirmado el fallo provisional en el caso de la custodia legal entre la ex pareja de Hollywood.

| Internet

Espectáculos.- Tal parece que Brad Pitt acaba de ganar una gran victoria en su guerra por la custodia de los hijos con Angelina Jolie, pues TMZ ha confirmado el fallo provisional en el caso de la custodia legal entre la ex pareja de Hollywood.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un juez acaba de emitir un fallo provisional en el caso, otorgando a Brad y Angelina la custodia legal y física conjunta al 50/50 de sus 5 hijos menores. Maddox tiene 19 años y no está sujeto al fallo.

Angelina Jolie buscaba la custodia exclusiva y quería que Brad tuviera visitas supervisadas, pero el juez sintió que los argumentos de la protagonista de Tomb Raider acerca que Brad no era un padre adecuado carecían de credibilidad.

Aunque, el fallo es “provisional”, como es usual, los fallos provisionales son solo una formalidad antes de que se conviertan en definitivos.

Angelina solicitó el divorcio en 2016, después de que Brad supuestamente tuvo una confrontación física en un jet privado con uno de sus hijos. En un momento, Brad se separó de todos los niños y finalmente recibió visitas supervisadas. Este cambio es una gran victoria legal para Pitt.

Te sugerimos: ¿Proteger tu historial de búsqueda? Google revela el secreto para hacerlo con contraseña

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.