Al momento

Entretenimiento

¡Tremendo cuerpazo presume Jiapsi Yañez en Mazatlán! ¿ya la viste?

La youtuber sinaloense se nota que está feliz de la vida disfrutando de la vida de playa mientras realiza diferentes proyectos, entre ellos una rifa de 15 mil pesos a sus fans de hueso colorado 

| Internet

Sinaloa.- Más que guapa se mira a la youtuber sinaloense, Jiapsi Yañez al lucir tremendo cuerpazo mientras disfruta del hermoso puerto de Mazatlán en donde actualmente radica y lleva a cabo diversos proyectos. 

https://www.instagram.com/p/CO6myq2BkWi/

La originaria de Culiacán, Sinaloa, luce un pareo blanco con bikini de colores y un top color rosa que destacan su bien conservada figura que si bien ha tenido uno que otro retoque del cirujano, también marca el trabajo deportivo que la influencer tiene. 

Jiapsi Yañez es una reconocida joven que saltó a la fama por sus originales y graciosos videos en la plataforma de YouTube y que posteriormente trasladó a Instagram, Facebook y otras en donde ha alcanzado una gran cantidad de seguidores. 

Sugerido: ¿Quieres ganar 15 mil pesos rapidito? Jiapsi Yáñez se pone espléndida y te los da facilito

Actualmente la joven lanzó una nueva página en Instagram Premios Jiap en donde inició una dinámica para regalar 15 mil pesos a un seguidor que cumpla al pie de la letra con la dinámica de agregar a varias páginas entre sus favoritas, compartir comentarios y obviamente seguir esta nueva cuenta en donde promete concursos y muchos premios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y mientras Jiap  sigue disfrutando de Mazatlán, aquí te dejamos la imagen que hará suspirar a muchos. 

https://www.instagram.com/p/CPO6yEzBSRh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.